| ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SoUlKiLlEr Moderador
Cantidad de envíos : 47
60476
| Tema: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 29.08.08 18:49 | |
| Yo zep!!!
Komo zero-kun no habra ninguno, es taaannn kawai *.*:
Aunke Lelouch Lamperlouge no esta nada mal... es tan frío, malévolo, and too sexeehh xD:
A ver... etto... Ichigo de Bleach es lo maz!!! Es tan gracioso y taradito, sobre todo kuando esta kn Ruka-chan xD
Espero ver sus gustos!!!! xD |
|
| |
Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72980
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 29.08.08 21:46 | |
| ACTUALIZADO
Bueno yo no puedo hacerlo lo mismo que Soulkiller porque me acabaria ganando el maximo de posts !! jajaja ... tengo muchos ... siempre que veo un anime me termino enamorando de un chico ... wahhhh !!
como : Syaoran verdadero de TRC - Shaoran de SCC - Suzaku de Code Geass - Lelouch de CG tmb - Zero de Vampire Knight - Kaname de VK (aunque me mates oralmente Soulkiller, debes admitir que es lindoo) - Setsu de Mirmo Ziban - Sasuke de Naruto - Touya de SCC - Yue de SCC - Fye de TRC - Kamui de TRC - Light Yagami de Death Note - L de Death Note - Near de Death Note - Chaos de TRC - Ikuto de Shugo Chara - Tamaki de Ouran high school host club - Kay de Blood + - Watanuki de xxx HOLiC - Kamui de X 1999 - Sorata de X 1999 - Subaru de Tokyo Bakyllon y X 1999 - Edgard de Hakushaku to yosei - Ranma de Ranma 1/2 - Syaoran clon de TRC - Dark de DN Angel - Nataku de X 1999 -Nokoru de TRC ........ ME FALTAN MUCHITOSSS
ay nooooo !!! lo siento no pude serle fieles a todos !! jaja pero supongo que pueden compartir mi corazoncito noo ¡?
Última edición por Hikari no hoshi el 21.10.09 21:31, editado 5 veces |
|
| |
sakurin Moderador
Cantidad de envíos : 42
Humor : XD
60100
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 05.09.08 17:21 | |
| XD pues yo si estoy enamorada de este muchacho *O* |
|
| |
72980
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 05.09.08 18:26 | |
| si estas enamorada de Syaoran deberias ver Code Geasss .... SUZAKU KURURUGI es su gemelo pero en una version mas sensual y es un poco mas directo .... y y y y mas moe* Suzaku es super lindo y lo mejor es que es como Syaran en serio !!!!! TE RECOMIENDO QUE LO VEAS .... XK AUNK LO BUSKES EN FOTOS NO ES LO MISMO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.10.08 20:13 | |
| Zhi de Shiki Senri de Vampire Knight es el xico modelo :love: |
|
| |
Alezhander Maestro(a) de Cartas
Cantidad de envíos : 54
71059
Character Mi Club: Shikon no tama Rol: Inuyasha
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 16.10.08 14:40 | |
| me gusto aome!!
tbm serena tsukino,sakura, yuuki y algunas k ya no me acuerdo asi de yugioh !! mai valentine!!!
me enamore de una carta de yugioh dark magician girl!!! :oops: |
|
| |
olenka En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 17
Humor : sin comentarios XD
60070
Character Mi Club: Shaoran Li Rol:
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 23.10.08 15:33 | |
| waa!! yo me enamore de syaoran XDy de kasuma(uwasa no midori-kun) tan linod el!! *.* y pues.. tambien de asuka(otomen) de fukimoto(kobato), de teru y hinata(koko ni iru yo), de hikaru!!(ouran host club), de zen(Akagami no Shirayuki Hime) de kasehaya es un amor!! (reaching you),otani (lovely complex) y por ultimo de nigth(zattai kareshi) |
|
| |
cielo0127 Yuuko´s slave
Cantidad de envíos : 12
56845
Character Mi Club: Rol: Choose one
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 15.05.09 22:02 | |
| yo me enamore y sigo enamorada de syaoran xD ^-^ tambn de suzaku, lelouch, otani ufff y muchos mas como dice Hikaria cada ves q veo un anime me termina gustando algun personaje pero mi corazon es para syaoran jejej aunq le puedo hacer un espacio a suzaku xD |
|
| |
sakura shirou Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 4
55970
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 05.08.09 9:00 | |
| sip me he enamorado !!pues mi galan numero uno simpre sera kamui de x/1999 y despues le siguen lelouch lamperouge,alucard,light yagami,syaoran y kyo kun de fruits basket |
|
| |
Lucy sama Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 96
Humor : Shaoran kun! Lucy sama aishimasu
57413
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura chan
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 13.08.09 23:01 | |
| Claro! me enamore mil veces pero sigo siendole fiel SUKI YO SYAORAN KUN (SUKI YO A TODOS LOS DEMAS .... ) ohh no tengo perdon de kamisama ... AMO A TODOS! SÍ A LA POLIGAMIA!!!!! |
|
| |
Ferx.Hikari Guerrero(a) de Outo World
Cantidad de envíos : 32
Humor : Toradora love!
57233
Character Mi Club: Fye no sekai Rol: Mokona sama
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 17.08.09 22:18 | |
| CERTAINLY I HAVE! EL AMOR CRUEL DE LOS ANIMES PASO ATRAVES DE LOS BICHIES HASTA LLEGAR A MI SWEET KOKORO SHAORAN DE CCS SYAORAN DE TRC - LOS 2 TAMAKI DE OURAN LULU DE CODE GEASS TOUMA KUN DE DIGIMON 5 OUUUU .... SON MUCHISIMOSSSSS |
|
| |
amu.*-* En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
56312
| Tema: *-* 27.08.09 17:13 | |
| |
|
| |
MISA-MIS Invitado
| Tema: EL AMOR NO TIENE LIMITES 14.10.09 19:28 | |
| LOS PSICOLOGOS DICEN QUE ENAMORARSE DE UN PERSONAJE DE UN MANGA/ANIME ES UN PROCESO PSICOLOGICO QUE SUFREN LOS ADOLECENTES POR TENER UNA IMAGINACION MUY ACTIVA Y ESTA ES MI RESPUESTA A LAS ESTADISTICAS DE ESOS VIEJOS DE MIERDA: SI ES POSIBLE ENAMORARSE DE UN PERSONAJE DE UN MANGA O DE UN ANIME, POR QUE SIEMPRE LOS ADULTOS CREN QUE TODO LO QUE HACEMOS NOSOTROS LOS ADOLECNTES ESTA MAL COMO SI A ELLOS NUNCA LES UBIERA PASADO, ME ALEGRA QUE ALLAN CREADO ESTO ASI TODOS PODRAN HABLAR SOBRE QUE PERSONAJ SE HAN ENAMORADO AQUI LES VA DE QUIENES ME ENAMORE YO SON VARIOS:ME ENAMORE DE SASUKE UCHIHA, GAARA DEL DECIERTO,NEHI HIUGA KIBA INUZUKA, INUYASHA,SHIAORAN LEE,YUKITO,KIMIHIRO WATANUKI, SAIGA, NEAR Y ELLE LAWLIET S EL VERDADERO NOMBRE DE L DE DEATH NOTE O_O OOHOHO LO DIJE JAJA YA NO ES TAN SECRETO NO? SON TODOS CREO JA WENO SAIONARA NIÑOS MISA QUIERE A ELLE ESTA VEZ JJAJAJA |
|
| |
Alice 00 Maestro(a) de Cartas
Cantidad de envíos : 65
55449
Character Mi Club: Kobato Rol: Hanato Kobato / Chii :)
| Tema: O 21.10.09 19:30 | |
| CONCUERDO CONTIGOOOO!Apuesto a que ni saben qué te están diciendo eso tarados, ademas si una desea amar a un anime pues lo hace! Y si una lo hace es porque son mucho mucho más SEXYS y LINDOS que los de la vida real !! Yo amo a Syaoran de TRC y SCC, a Lelouch y a Suzaku de Code geass, a Watanuki de XXX HOLiC, a Kaoru y Hikaru de Ouran High school Host club, a Haji y Solomon de Blood +, a Ikuto de Shugo Chara, a L de Deth Note, a Ranma y Ryoga de Ranma 1/2 y a Seshomaru de Inuyasha SOO!! SUKI !! LOS AMO Y NO LES MIENTO! |
|
| |
karen jazmin sierra bueno Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 2
Humor : feliz
56071
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: 017626227091
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 07.11.09 19:49 | |
| yo tambien estoy de acuerdo con MISA-MIS que los sicologos estan cuerdos para pensar eso ni que ellos no ubiesen tenido nuestra edad a solo que sean extraterrestres y por eso estudien nuestro comoportamiento para encontrarle algo malo. bueno los animes de los que yo me enamorado son de shaoran de scc de salomon , jadgi , kay de blood + de sasuke de naruto y de muchossssssss muchossssss mas es que cada que veo un anime me termino enamorando de uno que otro personaje es que son tan lindos como este.... estan lindo. bueno mis saludos karen |
|
| |
Isa-S.S Maestro(a) de Cartas
Cantidad de envíos : 53
56889
Character Mi Club: Mokona Modoki Rol: Maru & Moro - doble personalidad juju
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 17.01.10 23:57 | |
| Voy a abrir mi corazón, no tipo Amu Hinamori en SC, pero algo como yo en navidad y San valentín, va?! Pues, yo sufro de taquicardia cuando veo a los sgte. chicos (por lo cuales rezaré para que arpías como uds. no capturen haha - y a los cuales enviaré algo de chocolatito en SV --- obvio en cadenas de chocolate mentales, Hika chan!) Shao de SCC, Syao de Trc, Oz de PH, Sasuke de Naruto, Kenshin de Rurouni kenshin, Yano de Bokura ga ita, el chico de Mirmo zibang, Kyouya de Ouran kouken, Shikamaru de Naruto, Naruto de pzz NARUTO, Akira de clamp detectives, Subaru de Tokyo Babylon, Tao de los fics de mikki chan01, Eriol de SCC, Darien de SM, Andrew de SM, kamui de X 1999, Watanuki de xxx HOLiC -.... la lista infinita ment sigue ^^ bueno, xiao besos :9 |
|
| |
Mio chan Ser mágico
Cantidad de envíos : 41
Humor : Siempre goodies :)
54909
Character Mi Club: Shaoran Li Rol: Mio sama * K-ON! 2
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 16.04.10 17:28 | |
| arpiaz es un termino fuerte para decirnos, Isa pero a meh me gustan algunos de los tuyoz: shaoran, yue, ren de skipbeat, seshomaru, los gemelos de ouran kouken, kamui de las ovas de tsubasa, hei de darker than black, oz de pandora, ikuto, muchoz maz maz ... ah este es mi post 2 desde que entre asi k gusto conocerlas |
|
| |
Chii Guerrero(a) de Outo World
Cantidad de envíos : 21
53248
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.08.10 11:07 | |
| Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto Ikuto!!! Y de muchos otros... xDD pero ese... uiinss... mañana es la boda eh?, todos invitados! xD Es que es muy mono! y tan sexii! *-* Yo creo que lo vale... y mucho! jajaja |
|
| |
72980
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.08.10 13:43 | |
| Chii chan tiene razón! ikuto es tan sexy! ... aquí tengo más que añadir a la colección de bishies:Kazehaya (Kimi ni todoke) - Akira Takizawa (Higashi no eden) - Li Ren (Hanasakeru Seichounen) - Rumati (Hanasakeru Seichounen) - Eugene de Volcan (Hanasakeru Seichounen) - Carl (Hanasakeru Seichounen) - Akira (Monochrome Factor) - Ren (NANA) - Nobu (NANA) - Takumi (NANA) - Hei (Darker than Black) - Tsuruga Ren (Skip Beat) - Fuwa Shou (Skip Beat) ....................... /faltan/.... ya ven! voy aumentando! pero espero que todos mis queridos amores me acepten así como soy de infiel jajaja |
|
| |
53248
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.08.10 14:11 | |
| Verdad? Yo añado yo añado!! (L) Yuu, de Marmalade Boy Ikuto: Shugo Chara Rito: To Love-Ru (no se porque pero me encanta! >o<) También el de Sugar Sugar Rune, ahora no me sale el nombre.. ¬3¬ xDD Jajaj sii y tan infiel xDD pero no te preocupes, tu vas de manga en manga y nadie se entera menos el lector jjajajaja |
|
| |
72980
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.08.10 14:14 | |
| Exacto! jajaa ... nadie se enterara de mi infidelidad! a menos que todas ustedes les digan, noooo....
----- TT |
|
| |
53248
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.08.10 14:33 | |
| Yo mientras descarter a Ikuto de tu lista no digo nada ¬3¬' Quita a Ikuto de tu lista, él es mioo!! xD |
|
| |
72980
| |
| |
53248
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? 06.08.10 14:43 | |
| Con toda la lista que tienes y quieres a mi seximbol Ikuto!?!?!? Vete a por otro... él es mío!! (y siempre o será!) lalalallala... (8) xDD |
|
| |
72980
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez t has enamorado de un xiko o xika anime? | |
|