| Hay que conocernos todos!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
SaKuRa-MoKa Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 8
55993
| Tema: Hay que conocernos todos!!! 06.08.09 18:57 | |
| HoLa ps... a ver si nos podemos conocer bien, que animes han visto :V6: yo eh visto:
- sakura card captors
- tsubasa
- rosario vampire
- inuyasha
- bus gamer
- death note
- da capo
- vampire knigh
- entre otros que ahora no recuerdo bien
me gustaria que me dijeran cuales han visto, para poder ver mas animes y conocerlos, para, no se, platicar sobre ellos o algo asi, no les pareseria bien?? mmm... soy nuew si escribo mal o algo aso, lo lamento lo que pasa es de que toy nerviosa |
|
| |
Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72980
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 08.08.09 16:00 | |
| GENIAL! Bueno soy hikari no hoshi o como algunos ya me dicen Hika chan (Cute Mina kirai!, mentira queridita... ) Y para con los que no he hablado jamás HE VISTO LOS SGTES ANIMES: Ouran High School Host ClubSpecial S.AChobitsPrincess princessDragon BallKyoushiro to towa no soraBokura ga itaHoney and CloverX 1999Lovely ComplexCode GeassTsubasa Reservoir ChroniclesSakura cardcaptorsRurouni Kenshin/Samura XDn. AngelCinderella boyTrigunMew mew powerMirmo zibanYamato Nadeshiko Shichi hengeShugo Charaxxx HOLiCNarutoDigimon - Pokemon (son parecidos así que los puse en uno solo)Sailor MoonKarekanoRanma 1/2Death NoteBlood+Vampire Knight ...Bueno eso es lo escencial . Muy buena idea Sakura Moka! ... ojalá y posteen porque yo necesito nuevas opciones para ver aunque May hime me ha dado varias *risa maléfica* |
|
| |
Cute Mina Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 135
Humor : Hitori janai ^^
59557
Character Mi Club: Shaoran Li Rol: Minako Aino - SM*
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 08.08.09 16:36 | |
| mi lista es recorta an compracion con la de Hikari pero ahi la pongo: /no me he vsito tantos/ SCC - SAILOR MOON - TRC - INUYASHA - NADJA - MEW MEW POWER - MIRMO ZIBAN - DIGIMON - BLOOD+ - RANMA 1/2 - SAMURAI JACK - SAMURAI X - POKEMON - DORAEMON - K-ON! pero pienso ver + |
|
| |
Dark_yuki En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
55940
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 09.08.09 18:07 | |
| jaja anime.. creo que eh visto como 100 diferentes y todos los tengo.. para ponerlos todos no acabare .. -*ranma 1/2 (mi primer anime) -*inuyasha (mi segundo anime) -*ouran high school -ikkitousen -chrono crusade -*SCC -princess princess -aishiteru baby -weib kreuz -shuffle -*peach girl -*fushigi yugi -sumomomomo -rosario+vampire -*gravitation -fruits basket -hakaru teki -ayashi no ceres -x/1999 -*school days -*dnangel -paradisse kiss -yami no matsurei -angel sanctuary -*marmalade boy -*lovely complex -*itasura na kiss -*code geass (los que tienen asterisco son de mis favoritas) creo que no acabo asi que mejor me detengo aqui |
|
| |
55993
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 09.08.09 22:58 | |
| wiiiiii !!!! q bueno q funciono la idea esq para q podamos conocr mas animes y podr tnr mas d q platikr o no ?? XD |
|
| |
tsukune-shaoran Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 1
Humor : amm... no se
56032
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 09.08.09 23:49 | |
|
- :88: hola ps si buena idea bueno lo q yo e visto son:
- sakura card captor
- tsubasa
- ranma 1/2
- naruto
- naruto shippuden
- shaman king
- yu gi oh
- bus gamer
- full metal alchemist
- un poco de inuyasha
- otro poco de rosario+vampire
- yu yu hakusho
bueno es lo q mas me acuerdo adios y den mas ideas no se q animes ver |
|
| |
Minna daisuki Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 98
58166
Character Mi Club: Kobato Rol: Kobato chan /Sakura hime :)
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 13.08.09 23:25 | |
| largas lista peor no me quedare atras! MINNAAA PREPARENSE! CHOBITS DRAGON BALL SAINT SEIYA KAMICHAMA KARIN SHUGO CHARA SAKURA CARDCAPTOR SAILOR MOON POEKMON ZATCH BELL YUYU HAKUSHO NADJA LOVE HINA MAGIC KNIGHT RAYEARTH CODE GEASS MAY HIME SAIKANO HOLIC TSUBASA R CHRONICLES AA MEGAMISAMA ONEGAI TEACHER |
|
| |
55993
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 22.08.09 0:17 | |
| HoLa d nuew, wiiiii, xfin pud conectarm a el foro, ya m taba volviendo lokita XD, bueno oigan tngo una pregunta, ojala m puedan ayudar, como le puedo hacer para subir imagenes a el foro ?? le agradeceria mucho mucho si me ayudaran, esq no sepo como... bueno gracias y adios... |
|
| |
amu.*-* En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
56312
Character Mi Club: Rol: Choose one
| Tema: Anime!! :D 27.08.09 18:49 | |
| hola!!! soy new ! el foro ta genial *-* tambien amo el anime!!! <3 yo e vistooo shakugan no shana naruto y NS :D Inuyasha [como no ;D] Full metal alchemsit Itazura na kiss marmalade boy Bokura ga ita Death note Chobits Elfen lied Ouran high school host club Toradora Evangelion Hunter x Hunter Shaman king Hakushaku to yousei Skep Beat Shugo charaa!!!!! :D vampire Kinight Dijimos *0* Ranma 1/2 [Un clasico *-*] School days Samurai x Sakura card captor Love complex Suzumiya harushi no yuutse bleach Dragon ball.......... entre otras uuf!
________________________________________________________________ ______ |
|
| |
obito_18 Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 1
Humor : simpatico
55501
| Tema: series de anime vistos x mi: 11.09.09 15:06 | |
| algunas series que he visto hasta ahora son: -IDATEN JUMP -NARUTO(SHIPPUUDEN) -CHOBITS -K-ON -GTO -POKEMON -DIGIMON -SAKURA CARDS CAPTOR -SAKURA WARS -BAKUGAN -BEYBLADE -KID MUSCULE -KINIKUMAN -BECK -BLEACH -DETECTIVE CONAN -ESCUELA DE DETECTIVES -ELFEN LIED -HISTORIAS DE FANTASMAS -INUYASHA -DOKURO-SHAN -KONI-SHAN -ORPHEN -KIBA -TENGEN TOPPA GUREEN LAGANN -RANMA 1/2 -HAJIME NO IPPO 1-2 -SOUL EATER -FULL METAL ALCHEMIST -FMA:SHINTATSU -UMISHO -BIRDY CELPHOM DECODE -LUCKY STAR -CHRNO CRUSADE. Y esos son algunas series que me acuerdo y he visto mas series pero no los quere aburir con mi larga lista. SAYONARA.... |
|
| |
Ferx.Hikari Guerrero(a) de Outo World
Cantidad de envíos : 32
Humor : Toradora love!
57233
Character Mi Club: Fye no sekai Rol: Mokona sama
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 26.10.09 18:58 | |
| Weh! Oahio tomodachi`s ouh Mi LIST goes here: Sakura cardcaptors Sakura wars Saikano Karekano Bokura ga ita Prince of tennis Spiral suiri no kizuna Fruits basket Itazurana kiss Kin iro no corda Lov.com Magic Knight Rayearth Digimon Pokemon Inuyasha Tsubasa Chronicles CaptainTsubasa Sailor Moon Mew mew power (ahora me arrepiento) w-w Lawful drugs Perfect girl |
|
| |
Laureen_sak Guerrero(a) de Outo World
Cantidad de envíos : 31
Humor : abrazando mi destino! Tsubasa Chronicles!
55351
Character Mi Club: Shaoran Li Rol: Syaoran no kanojo
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 18.02.10 14:15 | |
| Yo no he visto tantos pero jijiji lo que vi me impacto Card captors sakura Sailor moon Sakura wars xxx HOLIC Tsubasa chronicles Peach girl Naruto school days |
|
| |
Chii Guerrero(a) de Outo World
Cantidad de envíos : 21
53248
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 06.08.10 14:24 | |
| Holaa!
Yo soy nueva, creo que me he unido hoy... y si no ayer, pero el caso es que hace poco xD Tengo un foro que hice hace... nada! porque lo creé ayer, y está casi vacío xDD
A mi me tenían medio prohibido ver anime y esas cosas... por lo que me aficioné al 100% hace poco xD
Estoy viendo Death Note *-* me encanta! >o< También tengo a medias Inuyacha, Sakura CC (aunque la tengo muy abandonada xD)
Tengo que ver: Memories Off, Darker than Black, Lucky Star, Rozen Maiden (urgente! xD), Digi Charat, Kanon, Tokyo Mew Mew, etc...
Y he leído (colecciones enteras y a medias xD)
· Shugo Chara · Death Note · Air <- a medias de ver y leer xD · To Love-Ru · Sugar Sugar Rune <- la tengo a medias de leer, pero la leí entera XD · Chobits · Gals <-- casi termino de ver la serie... pero ya ni me acuerdo por el capítulo que voy xD · Yotsuba y otro muchos..xDD como Digimon, Mermalade Boy, Detective Conan, etc... ^^ Y me dejaba el fantástico Kindong Hearth !! xDD
Por lo general me gusta mucho!! ^^
Sailor Moon Pokemon Kindong Hearth Final Fantasy To Love-Ru Shugo Chara Mermalade Boy Detective Conan Ranma Super Gals Y Pichi Pichi Ptich es muy entretenida! jajaja
SE ME OLVIDABA!! xDD no está en mis favoritas pero... tsubasa mola jaja
Esas son mis favoritas xD
Bueno me estoy enrollando demasiado xDD así que os dejo :3
Bye~~ |
|
| |
Nana chan Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 90
Humor : KORE WA? nana te wa!
57692
Character Mi Club: Kobato Rol: Himawari sama
| |
| |
sakugema Maestro(a) de Cartas
Cantidad de envíos : 50
Humor : Rete buena onda :3
71223
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura SCC/TRC
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 06.11.10 3:14 | |
| Bue yo me he vistoo:
Tsubasa Reservoir Chronicles (OBVIAMENTE) Sakura Card Captors (SUPER OBVIAMENTE) XXXHolic Onegai Twins Naruto Death Note Kobato Full Metal Panic Full Metal Alchemist Shugo Chara Hellsing Hellgirl Blood + Twin Spica Vampire Knight Bleach Mew mew power Pokemon Digimon Yu-Gi-Oh Dragon Ball Z Inuyasha Ranma 1/2 Samurai X Lucky Star K-on Chobits Kiba Eyeshield 21 Soul Eater Chrno Crusade Revorn Ouran High Host Club Code Geass Final Fantasy Kingdom Hearts Clannad Neo Genesis Evangelion GetBackers Lovely Complex One Piece Excel Saga Saikano Honey & Clover El conde de Montecristo Air Gear Rosario Vampire
Pelis: TRC La princesa de los Pajaros SCC La Carta Sellada y Viaje a Hong Kong El increible Castillo Vagabundo El viaje de Chihiro Mi vecino Totoro La princesa Mononoke
...y kreo k ya ._. |
|
| |
Lucy sama Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 96
Humor : Shaoran kun! Lucy sama aishimasu
57413
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura chan
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 06.11.10 16:21 | |
| olas de nuevo OwO tienes una gran lista sakugema chan es larguisima y adoro tus firmas, estan de lo mejor! muy preciosas! me pasare por tu taller!!!!! :DD
kisssssusssssss =3
|
|
| |
sakugema Maestro(a) de Cartas
Cantidad de envíos : 50
Humor : Rete buena onda :3
71223
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura SCC/TRC
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 06.11.10 16:53 | |
| Arigatooou!! :') Cuandoo kierass Lucy sama ^w^ |
|
| |
Galletita - 50n14 Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 109
60268
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura x Shaoran! .. GO GO LOVE!
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! 09.11.10 17:32 | |
| alguien de ustedes ha visto katekyo hitman reborn? =)
|
|
| |
lovee crazy Miembro Kokoro no Tamago
Humor : UUH soii de caracter fuerte, me encanta hacer algo bueno para los demas, pero me cae mal la gente q vive a costa de los esfuerzos de los demas ,,, odio las injusticias! ja
50625
| Tema: hay que conocernos todos! 14.01.11 19:41 | |
| a ver... yo soi love crazy , vi bastantes, naruto , inuyasha, sakura card captor , tsubasa , vampire knight, lovely complex, blood +, itazura na kiss , bleach, tokyo mew mew, nadja , fruits basket, ranma 1/2, sailor moon , bokura ga ita, kimi ni todoke , amagami ss, kobato , rave master, code geass , 11 eyes , shakugan no shana , pandora hearts, marmalade boy, clannad , shugo chara, el conde y el hada, haruka no himitsu, special A, pitaten , dn angel,marmaid melody, karekano, toradora, peach girl, full moon , skit beat,kaichou wa maid sama,someo x julieta,zero no tsukaima...creo q me estoii olvidando un par pero bueno esos no mas me acuerdo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hay que conocernos todos!!! | |
| |
|
| |
| Hay que conocernos todos!!! | |
|