Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72980
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Fics de Mikki chan 12.01.09 0:17 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Estas son algunas de sus obras: Card Captor Sakura FanFicsEl Ultimo Card CaptorEn la Torre de TokyoEl Verdadero Legado Otras SeriesClaroscuroEl Fin del JuegoGottendammerungFuera de TiempoEx umbra in solemIus Sanguinis SOBRE LA AUTORA:
Soy Mikki. Mikki_chan para mis amigos. Soy de : Lima, capital del Perú, ¡La tierra de los Incas, el ceviche, el pisco y la gente hospitalaria!.
Ocupación: ¬¬´¿¿Por donde empiezo??. Trabajo en una oficina como asistente de gerencia mis 8 horas diarias (¡la vida es dura, hay que trabajar!T_T) y saliendo de allí voy corriendo a la universidad, donde estudio Leyes (o Derecho y Ciencias Políticas, como le decimos acá) hasta muuy tarde (casi no hay transporte público al salir ¬¬X).
Familia virtual: Mi madre y hermana Yolanda (ey!, he empezado por mi familia real! ^^´), mi hermano Pocho (fanático de los dulces, especialmente de la crema volteada, flan o sus derivados), muuuchos primos mayores, casados y con hijos.. eso me dá un MONTON de sobrinos (ojalá fueran virtuales ¬¬´´´), las mascotas de mi casa: Oshin y sus hermanos Tenchi y Kenji (los pequineses que cría mi madre); mi querida imotou Lime-chan, mi "mascota felina" (ja, ja!) chibineko. ¿Y donde quedo yo?.. bueno, Mikki es una bruja blanca que a veces tiene una imaginación malvada y cruel! (ji, ji, ji).
Manías: Tengo por manía escribir fics (ya lo sabes lector) ^^´ de las series anime que me gustan. Leo libros (casi todo lo que pueda, soy FANATICA de la lectura! ^__^) y las escasas veces que puedo me encanta ir a pasear con los amigos, ir al cine y de compras.
Sobre los fics: Me gusta escribir fics de series que no tengan muchos fics en español. ¿Por qué?, porque si. Me gustan demasiadas series de anime, pero no he escrito de otras que no sea CCS y clamp.. AY AL FIN EMPIEZO OTROS PROYECTOS (QUE NERVIOS!). Además hay excelentes animes que tienen fics estupendos (como los fics de Rurouni Kenshin de mi amigo Shougo Amakusa) y por eso ya no hay nada que yo pueda decir sobre esas historias. Mi historia de CCS la empecé cuando casi no habían fics en español de esta serie (¡Cómo ha pasado el tiempo!) Y también empecé haciendo fanart, pero ahora sólo lo hago para mi fic de CCS por falta de tiempo ^_^´´´.
Sobre correos: Muchas veces, debido a mi horario, no puedo responder cada mail que recibo, como ciertamente adoro hacer. No es falta de ganas, no. Sinó de TIEMPO. A veces me demoro mucho.. pero contesto en cuanto puedo.
Sobre fics en proceso: EN ESTE MOMENTO, ADEMAS DE ESTE MONSTRUO QUE TANTO ME GUSTA LLAMADO "EL VERDADERO LEGADO" ESTOY EMPEZANDO UN FIC DE YU-GI-OH TOTULADO "OUT OF TIME" (Si, ya sé, dirán con que tiempo.. pero no puedo evitarlo ^^´)y OTROS FICS que son (y tambien publica Nodoka, muy gentilmente) EL FIN DEL JUEGO (fanfic sobre Fruits Basket) -CLAROSCURO (DNAngel) y GOTTERDAMMERUNG (Matantei Loki Ragnarok).
Última edición por Hikari no hoshi el 11.01.10 21:52, editado 3 veces |
|