Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72980
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Trajes de SCC 16.10.08 22:51 | |
| Sakura tiende a cambiar de traje de combate en cada episodio o parte interesante de los capítulos ... Además de su ropa normal, pijama, su ropa de deportes, su ropa, su ropa de natación y su clásico uniforme ... Siempre me pregunto lo mismo: ¿Cuánta tela gastó Tomoyo en hacer tantos trajes para Sakura? ehhh Aquí van algunos de los trajecitos !!! |
|
Galletita - 50n14 Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 109
60268
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura x Shaoran! .. GO GO LOVE!
| Tema: Re: Trajes de SCC 17.11.08 22:41 | |
| |
|
72980
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: test reply 17.11.08 22:59 | |
| Bien! a mí me salió ... ta ta tannnn :Ee: sakura !!!!!!! sí sii ya estoy en mi nube 99 |
|
72980
| Tema: Re: Trajes de SCC 17.11.08 23:01 | |
| Aa y en el otro me salió que era un fan verdadero por 98 % jajajaa claro que cuando le di de nuevo para estar más conforme .. ahí sí saqué obvio 100% ni modo mi suerte !!! |
|
Yuki - san Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 86
Humor : feliz [así de simple]
60701
Character Mi Club: Clow Country Rol: Eri Akizuki - artemis no sekai chronicles
| Tema: Re: Trajes de SCC 20.11.08 18:34 | |
| lead clow !!! |
|
72980
| Tema: Re: Trajes de SCC 09.01.09 15:14 | |
| Cheken esta fotito !! esta traumatizanteeee ... me la encontré en intnert hoy y me djó en estado de shock estas 3 últimas que estoy colocando fueron hechas por Mikki chan - quien es una de mis escritoras de fanfics de SCC favoritas ... ( está de vuelta en cronicas cardcaptors .. lista para el sgte cap de su fic: VERDADERO LEGADO) CHICAS MUERANSE DE ENVIDIA : REPITO: ESTAS ULTIMAS ESTAN BAJO DERECHO DE MIKKI CHAN !!! ELLA LAS HIZO |
|
Invitado Invitado
| Tema: SEIYUS DE SCC 09.01.09 15:48 | |
| stan de infartooooo !!! ESTAS SON LAS VOCES QUE SE ESCUCHARON Y DIERON VIDA A LA SCC EN JAPONÉS Personaje | Seiyuu | Sakura Kinomoto | Sakura Tange | Li Shaoran | Motoko Kumai | Tomoyo | Junko Iwao | Kero | Aya Hisakawa | Touya Kinomoto | Tomokazu Seki | Yukito | Megumi Ogata | Meiling | Yukana Nogami | Fujitaka Kinomoto | Hideyuki Tanaka | Nadeshiko | Yuko Minaguchi | Chiharu | Miwa Matsumoto | Naoko | Eimi Hon'i | Rika | Tomoko Kawakami | Takashi | Issei Miyazaki | Sonomi | Miki Itou | Kaho | Emi Shinohara | Yoshiyuki Terada | Tooru Furusawa | Keroberos | Masaya Ono |
|
|
Dark_yuki En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
55940
| Tema: Re: Trajes de SCC 04.08.09 20:05 | |
| siii! saque 98% no recorde como se llama yamasaki |
|