SoUlKiLlEr Moderador
Cantidad de envíos : 47
60486
| Tema: SA Special A 16.10.08 21:35 | |
| Finalmente!! una de mis series favoritas, lastima k no haya 2 tmporada todavía T_T!!!
SA Special A
Nombre Oficial: スペシャル・エー (Japonés)
Genéros: Comedia, Shoujo, Romance. Para público: Shounen/Shoujo (15+) Tiempo por capítulo: 24 minutos Número de episodios: Aún en transmisión Web Oficial: http://www.special-a.jp
SINOPSIS
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...
Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.
Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.
Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.
Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella. Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros
PERSONAJES
.Hikari Hanazono
Protagonista de la serie, hija de un carpintero, desde pequeña, su padre la entreno para ser una buena luchadora. Gracias a su padre, Hikari se volvió muy fuerte, pero un día, un chico llamado Kei, la reto a un combate, ella aceptó gustosa, pero fue venciada por él, sin amilanarse, Hikari, prometió retar nuevamente a Kei, al extremo de seguirlo hasta el instituto al que iba; la academia privada Hakusengan, en esa escuela, no demoró mucho en sobresalir, hasta ser la número dos de toda la escuela y pertenecer a la S.A, sin embargo, aún no puede pasar a Kei. No se da kuenta de que Kei esta enamorada de ella hasta que él decide dejar Japón para salvar la Special A.
Kei Takishima
Es el rival de Hikari; Kei es el estudiante número uno de la escuela, es hijo del precidente de la Corporación Takishima, desde pequeño ha estado enamorado de Hikari, pero ella no se da cuenta de sus sentimientos, casi siempre es frío con Hikari excepto cuando ella está en problemas.
Jun Yamamoto
Jun es el estudiante número tres de la escuela, es hijo de un productor musical, sin embargo parece no tener talento para la música, tiene una hermana llamada Megumi que es tan tranquila como él. Tanto él como su hermana tiene una gran amistad con Ryuu quien es otro estudiante de la S.A
Megumi Yamamoto
Hermana de Jun, muy tranquila al igual que el, a pesar de ser hija de un productor musical, no tiene talento para la música, sin embargo, siempre se esfuerza para tener una linda voz, y eso lo demuestra, ya que solo utiliza un cuaderno de anotaciones para decir algo... Es la estudiante numero cuatro de la escuela.
Tadashi Karino
Es el estudiante número cinco de la escuela, es un chico muy apasionado por los viajes, le encanta ir por todos lados, le gusta comer mucho los dulces, especialmente los que están hechos por Akira; es constantemento atacado por Akira y Kei debido a su comportamiento.
Akira Toudou
Es la estudiante número seis de la escuela, le agradda mucho Hikari y las chicas que las considera "kawaiis", ama la hora del té y está aparentemente enamorada de Tadashi. Es la hija del presidente de una compañía aérea.
Ryuu Tsuji
Estudiante número siete de la escuela, es el hijo del presidente de una compañía deportiva y amante de los animales. Es muy querido por los gemelos Jun y Megumi, ya que lo conocen desde que eran niños, el podría ser mucho mejor que el lugar siete, pero casi entrega la mayor parte de su tiempo en cuidar a los gemelos.
Opinión:
Esta serie es genial!!! tienen k verla, no pararán de reír... Escuché que pronto sacarán una peli, y los op y ed son muy buenos... así que esta serie no puede faltar |
|
Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72990
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: SA Special A 16.10.08 21:43 | |
| Siiii !!! yo la estoy viendo y aunque recién voy por el cap 3 me encanta !!! cuando Takishima le dice : srta numero 2 a Hikari es bravazaaaaaaaaaa ... wow Me encanta gracias x el datazooo !!!! |
|
SoUlKiLlEr Moderador
Cantidad de envíos : 47
60486
| Tema: Re: SA Special A 20.10.08 19:50 | |
| Elemental, mi kerida kimi, aunque ésta es una serie nueva, está pegando mucho en Japón... A mí me vacila más kuando Akira se pelea con Takashi seehh!!! pero luego.. ejm!! mjor no hablo para no arruinar la historia xD |
|
Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72990
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: SA Special A 11.01.09 0:46 | |
| Yo adore este anime pero era tan obviooooo que Mi amado hombre estuviese enomrado de Hikari !!!! qué niña !! qué super despistada .. upss como YO !!!!!! nani !!!!! dios!!! pero ya ves que lo acabé y ahora estoi en otra onda acabé recién de ver LOVELY COMPLEX y al rato dejo info sobre este anime que esuna comedia romantica y es super buenaaaaaaaaaaa aunque es corto ( 24 caps) pero el manga sigue y es buenisimoo pero dificil de conseguir PERO NO PARA mi !!! jajajajaa LO TENGO !!!! |
|
Akira En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 16
57766
| Tema: Re: SA Special A 15.05.09 21:31 | |
| Jajaja, amé este anime, es super cómico, y tengo tocayita alla =D... Mi personaje favorito es Jun-kun *0* es tan liiiindo! xDDD
También me gusta el hermanito de... como se llamaba? Saiga-san xD |
|
Dark_yuki En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
55950
| Tema: Re: SA Special A 04.08.09 19:56 | |
| akira-chan concuerdo contigo jun-kun es hermoso pero aun asi me gusta mas kei kyaaaa!!! solo por eso odie a hikari¬¬ pero el final no me gusto mucho que digamos ¬¬ es decir esperas toda la serie que pase algo entre ellos y cuando alfin pasa no se ve!!!¬¬ |
|
amu.*-* En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
56322
Character Mi Club: Rol: Choose one
| Tema: *-* 28.08.09 19:54 | |
| |
|
pazzyval Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 1
49321
| Tema: perdón, me podrias decir donde me la puedo conseguir por favor 23.05.11 19:02 | |
| |
|
Alezhander Maestro(a) de Cartas
Cantidad de envíos : 54
71069
Character Mi Club: Shikon no tama Rol: Inuyasha
| Tema: Re: SA Special A 25.05.11 18:04 | |
| |
|