Autor | Mensaje |
---|
Nadeshko Miembro Kokoro no Tamago
Cantidad de envíos : 6
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 27.05.10 16:53 | |
| ooooo muchas gracias |
|
| |
Neko Rukia En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
53322
Character Mi Club: Clow Country Rol: Mokona Soel y Larg
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 29.05.10 22:22 | |
| esta demorando mucho en publicarse, o ya lo siento mas largo desde que Yuki y Zero se ven tan separados. TT Es culpa de Yuki por escoger a Kaname solo poque tiene remordimientossss ... bitch! |
|
| |
Yuki - san Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 86
Humor : feliz [así de simple]
60711
Character Mi Club: Clow Country Rol: Eri Akizuki - artemis no sekai chronicles
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 07.06.10 22:47 | |
| Desde que me entere que kaname no es kaname me he estado preguntando quien era el que vivió con yuki antes de que se separaran! xD
LEÍ UNOS RERVIEWS DE MATSURI HINO; ELLA COMENTA QUE NO TIENE PLANEADO UN FINAL FELIZ PARA VK!
|
|
| |
Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72990
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 01.07.10 1:27 | |
| Matsuri chan es desgraciada! como que no habrá happy ending! NOO! .. VK no puede acabar de otra manera!
Dije que hoy no habría entradas por ser mi Tanjobi omedeto pero, imposible negarles la noticia de VK. Salió el cap. 62 de Vampire Knight Guilty, justo como regalo lovely y bloody para mí ... ^^
|
|
| |
60711
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 28.07.10 23:04 | |
| si pienso igualito Hikari! pero no dire lo mismo porque hay actualizacion! aun no leo mi capi pero espero que zero este alli pintadito tan guapisimo como siempre!
|
|
| |
60711
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 25.09.10 20:07 | |
| Al fin terminaron los capitulo de los recuerdos de kaname, eran mucho pero ya se va entendiendo porque quiere a yuki. Resulta que no es porque sea su hermana, auque ni eso son de verdad. La quiere prque es como familia de la mujer que el amo en el pasado, y ahora yuki lo sabe y pues tambien hemos visto cual es la historia tras los czadores de vampiros. Ahora, que hara yuki? .. yo que ell lo dejo y me voy jajajaja ... no no haria eso pero que hacer si tambien esta zero! :D EL CAPITULO 65 VENDRA CON 40 PAGINAS Y CON UNA PORTADA A COLOR! no se lo pierdan! porque .. Parece que yuki ira por Zero!
|
|
| |
Lucy sama Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 96
Humor : Shaoran kun! Lucy sama aishimasu
57423
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura chan
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 21.10.10 16:40 | |
| Yuki chan, a mi mas me parece que se va porque ya odia a kaname jajajaj .. sera asi? yo estoy algo cansada de yuki sea tan zorra :E no hay cuando se decida por uno o por el otro, ya hora va atras de zero hermoso. Eso de la historia estuvo como para que decida a cual quiere. Peor porque esto que sigue parece que es rellenoo....
|
|
| |
Neko Rukia En busca de una Pluma
Cantidad de envíos : 19
53322
Character Mi Club: Clow Country Rol: Mokona Soel y Larg
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 01.12.10 18:43 | |
| jaajajajajaja es un poco zorrita la yuki! jejee pero la perdone hace unos dias cuando me di cuenta de que ahora zero es mio MUAHAHAHAA! oigan ya pusieron el capitulo traducido al español en mangasama, deberiamos leer de ahi nomas .. esta en español. |
|
| |
Hikari no hoshi Webmaster/Webmistress
Cantidad de envíos : 589
Humor : espontánea con complejo de cantante
72990
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Aiko Nara - Artemis no sekai Chronicles // Mokona Modoki
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 18.01.11 13:19 | |
| Luego de un receso por parte de la mangaka de Vampire Knight, ya tenemos el episodio 67 en Mangasama en español para disfrutar. Yo ya maldecía a mi querida Hino Matsuri porque me estaba matando! y esta portada nos hace sugerir la pregunta: ¿a quién le dará Yuki ese chocolate? |
|
| |
Galletita - 50n14 Poseedor de una Pluma
Cantidad de envíos : 109
60278
Character Mi Club: Sakura&Shaoran Rol: Sakura x Shaoran! .. GO GO LOVE!
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA 18.03.11 14:16 | |
| Nos hemos desentendido de vampire jajajajaja uh etto yo ya no puedo encontrar mangasama, la han cerrado me late màs que todo no hay la pàgina de inicio y solo aparecen links vaciòs! voy a cambiar de lector de mangas porque tambien aparte en submanga no leo bien T-T salen los capìtulos en ese visualizador que me pone lenta la computadora. Próximos: Vampire Knight 70 ... sale en 20 dìas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA | |
| |
|
| |
| VAMPIRE KNIGHT MAIN info - COMPLETE MANGA | |
|